Crazy Japan!: Intento de suicidio colectivo a lo japo en España


 


Intento de suicidio colectivo a lo japo en España

Vaya lío con los colegas que, emulando los últimos suicidios colectivos ocurridos en Japón, intentaron hacer los mismo aquí en nuestra España cañi, y claro como buenos españoles la cagaron, y no sólo eso sino que encima dos periodistas que trabajan para Ana Rosa Quintana los grabaron con cámara oculta y esta mañana ya han emitido sus declaraciones en Telecinco. Cutre.

El suicido es una cosa tan personal que no voy a entrar al tema de que si es bueno, malo o regular pero hay opiniones dignas de estudio como está que encontré en la web donde se publicó la noticia, me ahorro el comentario:
"Suicidarse es la forma más segura y directa de ir al infierno.
Cualquier pecado que cometa el ser humano puede ser perdonado si hay arrepentimiento, fe en Jesucristo y confesión...¡Por supuesto a Dios! No hay ni un solo ejemplo de nadie que confiese a nadie ni se conifiese con nadie en toda la Palabra de Dios.
Sí que podemos hablar con el que hizo el oído, que debe ser capaz de oir; el mismo que hizo el ojo y que seguramente nos ve.
Esa es la verdadera fe: Hablar con el que no vemos, en el nombre de Jesús el Señor.
El que suicida no tiene oportunidad de arrepentirse y confesar al Dios su pecado.
Es terrible.
Es condenarse a no ser.
Pero un "no ser" consciente y eterno...¿Puede imaginarse algo más espantoso?
Como si nos enterraran a 15 metros bajo tierra y abriéramos los ojos en el ataúd para descubrir que no somos... Y permanecer en esa situación por la ternidad: Jesús lo llamó el fuego eterno; el gusano que no muere del remordimiento..."

pecadorrr! Posted by Hello
« Home