Crazy Japan!: Lo mejor del Tokyo Motor Show 2005 (2ª Parte)


 


Lo mejor del Tokyo Motor Show 2005 (2ª Parte)

Tras secarnos la babilla depués del post de Reon Kadena seguimos con la segunda parte de lo mejor (siempre desde mi extraño punto de vista) del Tokyo Motor Show 2005. Hoy por ejemplo, lo dedicaremos a esos coches que ni son deportivos, ni tienen lo último en tecnología, pero que destilan un aire "retro" irresistible.

Allá vamos...

Como por ejemplo el Daihatsu Coupen. Pequeño, pero con un aire a coche de James Bond en miniatura que tira de espaldas, ideal darse un garbeo por las concurridas calles de Tokyo con un Martini en la mano. ¿No les parece?



O el Subaru 360, una reliquia puesta al día. Al más puro estilo Seat 600 español. Sin cientos de caballos de potencia, ni navegador GPS ni demás parafernalia y tan pequeño que te cabe en un bolsillo, pero ¿y qué? Yo quiero uno de estos, o dos.


El Sukuzi PX sigue también esa tedencia entre coche japonés actual y coche inglés de toda la vida. Vamos, que este aparatejo me recuerda al coche de Mister Bean.


Y por último El Mini Cooper Concept, el clásico entre los clásicos, que como ven ya parece más una limusina que un simple utilitario y es que la competencia es muy dura y si tu coche no lleva (esto va en serio) juego de te de serie como este modelo poco puedes hacer en esta vida.



To be continued... Por cierto ¿Con cual de estos adorables cacharros se quedarían?

Etiquetas:

« Home