Crazy Japan!: Mascotas infernales


 


Mascotas infernales

El compañero Micko parece que comparte mi afición por las mascotas (a.k.a seres infernales) que pueblan el mundo. Aquí están sus últimos descubrimientos:


El primero es Poston, mascota del servicio de correos japonés.
El segundo es Pipo, mascota de la policia.
Y el tercero Kyûta, mascota de los bomberos.

Creo que el que más tirria me da es Pipo. Ser detenido por la policía y que en la comisaria me encontrara con este animalillo estrambótico sería una de mis pesadillas más frecuentes.

Por mi parte ayer descubrí a Grachan, mascota de los recientes campeonatos de volleyball femenino que se celebraron en Nagoya y que ganó Brazil. Aquí les dejo con este pollo gigante acosador de jugadoras.


Aunque hablando de volleyball me quedo con el japonés, que en según que sitios, tienen unas modalidades de lo más entretenidas.

Etiquetas:

« Home