Crazy Japan!: Shingo Mama!!!!!!!


 


Shingo Mama!!!!!!!

Si, amigos hoy os hablaré de Shingo Mama, un hombre (?!) que es un ídolo entre la chiquillería de Japón. Yo lo conocía desde hace tiempo pero el desparrame de su último video que rula ya por medio Internet me ha hecho indagar en la vida de este tipo.



Shingo Mama es parte del programa Sata Suma, que emite la Fuji TV japonesa, un programa de cámara oculta y sorpresas en el que nuestro protagonista hace realidad los sueños más insospechados de los espectadores (lanzarse en ala delta por ejemplo) al grito de OH-HA! ("Ohayo gozaimasu", un buenos días en japonés abreviado).


Su verdadero nombre es Shingo Katori tiene 23 años, forma parte del grupo SMAP y tiene la peculiaridad de medir 1,80cm cosa bastante rara entre los nipones, este hecho unido a la vestimenta que lleva hace que los japos se partan cada vez que lo ven. No me extraña.

Su gran "theme" musical es el video que ahora recorre la red "Shingo Mama no Oha-rock" que aunque pocos lo saben tiene casi 5 años de antigüedad, pero no por ello es menos demencial, con esa mezcla ente naïf y, porque no decirlo, pervertida.

Hay más videos de esta personalidad, pero de momento y para quienes aún no sepan quien es, aquí les dejo con su megaéxito del momento... Oh-Ha! (Cada dia estoy peor)

Etiquetas:

« Home