Crazy Japan!: Humor Amarillo en "Cuatro" ACTUALIZADO


 


Humor Amarillo en "Cuatro" ACTUALIZADO


Información de la página web de Cuatro:

Llega la versión 2006 del mítico programa Humor amarillo, versión española de Takeshi?s Castle, un concurso japonés dirigido por Takeshi Kitano, director de cine de culto. Gracias a este programa sabemos que también es persona, y una persona con mucho sentido del humor. El nuevo Humor Amarillo se hace respetando el orden cronológico de emisión japonés, e incluye imágenes y pruebas nunca vistas en España. Un nuevo Humor Amarillo necesitaba un nuevo doblaje para adaptarlo a las circunstancias actuales, pero este programa es lo que ha sido siempre: una sucesión de golpes, a cada cual más bestia.

El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.

Podríamos contarles en qué consisten las pruebas, podríamos contarles lo que les pasa a algunos concursantes, pero eso sería como destripar el final de una película. Cuanto menos sepan del programa, mucho mejor se lo pasarán.

Los responsables

Los encargados de esta versión actualizada son Fernando Costilla y Paco Bravo, amigos y residentes en Madrid, pero sobre todo, grandes fans del primer Humor Amarillo. Su trabajo en programas como El Informal o Pecado Original, les ha preparado para afrontar este desafío. Saben que no será fácil. Pero más difícil lo tienen los concursantes y no se quejan.

A partir del sábado 28 de enero, te ofreceremos durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14.20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

>>>¡¡¡EL NOTICIÓN DEL SIGLO!!!<<<
« Home