Crazy Japan!: Maid Cafe


 


Maid Cafe

Los "Maid Cafe" se están conviertiendo en lugares muy populares en Japón. Se trata de cafeterías donde las camareras van vestidas de uno de los tres tipos de mujer que más le gustan a los japoneses: De criada (los otros son de estudiante y de enfermera). Están situados principalmente en la tecnológica zona de Akihabara y se han convertido en un templo de peregrinación para todo tipo de otakus y geeks en general. Tratan a los clientes de "maestro" y les dejan jugar en este mundo de fantasia color de rosa.

Además de los servicios normales de una cafetería estos "Maid Cafe" tienen servicios VIP, como un masaje dado por una de las señoritas (75 €), además de una sala privada con tomos de manga, figuras de sus personajes favoritos y DVDs.

Y no solo existen cafeterías, "Moesham" es una peluquería del mismo estilo, donde hay clientes que se lavan el pelo hasta tres y cuatro veces a la semana en el establecimiento con la finalidad de ser tocado por unos minutos por una de estas bellezas. Ver noticia








Etiquetas:

« Home