Crazy Japan!: San Valentín llega a Crazy Japan!


 


San Valentín llega a Crazy Japan!

Sí amigos, la fiesta más amada/odiada del año llega de nuevo: San Valentín. Ese día en el que te tienes que comportar como un caballero, hacer regalos, preparar la cena, ser cariñoso, atento, comprensivo y cordial para al final acabar hechando un polvete como todos los sábados por la noche. Aunque, para que negarlo, a todos nos hace ilusión celebrar que tenemos a alguien especial al lado, ¿no?

En Japón la tradición de San Valentín es regalar chocolate, como bien explica en este post el amigo Micko, y que mejor que hacerlo con una de sus últimas variantes: Las llaves y tuercas de chocolate (a 15 Euros la unidad)


Y si a tu pareja no le gusta el bricolaje pastelero, siempre la puedes emborrachar a base de cerveza de chocolate: [Via]

Y para una noche de pasión desenfrenada, condones de gominola. Bueno, en realidad no se pueden utilizar son solo para comérselos, así cuidado con lo que te pones en la entrepierna, amigo.


Y ya está, ya tienen todo lo necesario para una Día de los Enamorados redondo, dejen sus comentarios a la salida y disfruten en este día con su pareja, amante, compañero, novio, novia, marido, mujer o mano derecha.

Etiquetas:

« Home