Crazy Japan!: Un (1) año dando la vara


 


Un (1) año dando la vara

- ¡Niño!, deja ya el blog de los cojones ese y ponte a estudiar... Tanto chino y tanta hostia...

- Sí, ya voy. A ver, concéntrate. Tema 1: "Introducción a los principios democráticos de..." Uy, un mensaje nuevo en la lista de correo de Bizácoras, vamos a ver... ¡Joder! ¿Y esa película?. No la conocía. Voy a ver si por casualidad está en el emule, ¡Bingo!, ay que bien, que gustito, ya está bajando. Bueno, ya que estoy me voy a dar una vuelta por los links de visita obligatoria diaria y en media horita me pongo otra vez con los apuntes... (Viaje espacio-tiempo: 3 horas más tarde) ¡Oh Dios! este video es buenísimo, y este, y este otro, y el del Ultraman borracho, y el de las japonesas violadoras, y la intro de esta serie de anime sesentera y... (Viaje espacio-tiempo: 4 horas más tarde). Ya está escrito el post de hoy, ni un comentario, pero me da igual, el gustirrinín de haberlo escrito no me lo quita nadie. ¿A alguien más le gustará esto? Hay a veces que la gente comenta y eso, pero ¿Les gustará de verdad o me están siguiendo el rollo como a los locos? La verdad, snif, es que quiero a los mil y pico que se dan una vuelta por aquí todos los días, son los únicos que saben que escribo un blog y los únicos que sabrán que Crazy Japan! cumple hoy un año. ¡Un año! ¿Y cómo puñetas lo voy a celebrar? Ah sí, aquella botella de sake que me regalaron, ¿O ya me la había bebido? Bah, seguro que quedan unas cuantas cervezas fresquitas en la nevera, voy para allá y...

- ¡Niño!, ¡Estudia o te quedas sin ver Humor Amarillo!

- Bueno, vale, ya me pongo. A ver, concéntrate...

Gracias a todos por aguantar mis desvaríos

Etiquetas:

« Home