Crazy Japan!: Fotografiando Idols: Asaki Yoshida


 


Fotografiando Idols: Asaki Yoshida

La chica que protagonizó el post del viernes pasado dejando la incógnita de cual era su profesión se llama Asaki Yoshida y, como alguno adivinó en los comentarios, es una idol. El mundo del idol japonés es tan vasto e infinito que necesitaría decenas de post para explicar todas sus vertientes. Hoy les hablaré de una de sus variantes. Una idol (según la Wikipedia) "Es una celebridad que ha alcanzado gran renombre y fama en gran parte por virtud de su apariencia" Es decir, es famosa y seguida porque sí, por cómo es, no por lo que ha hecho. De este tipo es Asaki, una "modelo" con miles de fans que quieren saber absolutamente todo de su vida (pero todo, todo) y que harían cualquier cosa por estar con ella. Para cumplir este sueño se crearon los llamados "idol event" donde los fans (o frikis directamente) consiguen tener una sesión de fotos con su estrella favorita. Para ello deben seguir una serie de pasos:


1) Comprar un DVD de Aki (de los 12 que actualmente posee) al módico precio de 27,91 Euros. Si compras más de uno consigues una foto con ella.

2) Después sacas un papel al azar donde te indicará el lugar que ocuparás en la sala donde estará Asaki.

3) Llegas a la sala (con otros 50 saliveantes fans) y te sientas. Al poco tiempo llega la chica, que coge un micrófono y explica su último DVD. Entonces comienza la primera sesión de fotos, esta vez con ropa de calle. No te puedes mover del sitio asignado.


4) Luego llega la segunda sesión de fotos: En bikini. Aquí llega el desmadre ya que los fans solo tienen 90 segundos para acercarse a ella y hacer todas las fotos que puedan.

5) Al acabar esta sesión Asaki vuelve a su ropa normal y se hace un sorteo de regalos. Entre los que se encuentran cojines, figuras y hasta un mechón de pelo de la chica (¡)

6) Por último Asaki te firma el DVD y (¡Oh dios mio!) te deja darle la mano.

7) Se acaba la sesión. Los fans vuelven sonrientes a sus casas, sin un yen, pero con miles de fotos de la idol de sus sueños para esas largas noches solitarias delante del ordenador.

Etiquetas:

« Home