Crazy Japan!: Reon Kadena y el oso panda


 


Reon Kadena y el oso panda

Como ustedes saben la Diosa Reon Kadena tiene un lugar preferente en Crazy Japan! desde tiempos inmemoriales. A pesar de que últimamente se está pasando al clan de las "palillo" esa carita de ángel exterminador que tiene sigue siendo mi punto débil. Pero lo que quería mostrarles no es otra ronda sus tiernas carnes niponas sino la (pen)última perversión japo que tiene como protagonista su figura. En esta secuencia sacada de los abismos de un foro japonés vemos lo que parece ser un programa de televisión donde Reon está siendo entrevistada, hasta aquí todo normal. Lo raro es que de repente sale un tipo disfrazado de oso panda a escena y con él llega lo insólito:


El oso panda, con tremenda sangre fría y una entrepierna a punto de reventar... ¡Le pone una pinza en la boca a Reon Kadena! El panda en ese momento tuvo un orgamo.


¿Pero esto qué es? ¿Es un programa infantil?, ¿Un programa para adultos? ¿La última barrera del porno que quedaba por superar?. Y lo que me dejó picueto del todo es que hay otra captura, de otro día, con Reon Kadena otra vez... Y de nuevo la pinza pellizca su pizpireta lengua...





Necesito una explicación...

Etiquetas:

« Home