Crazy Japan!: Confirmado: Naruto en Cuatro (ACTUALIZADO)


 


Confirmado: Naruto en Cuatro (ACTUALIZADO)

Lo que, en principio, era una buena noticia entre los aficionados al anime se ha convertido en una batalla entre los defensores de que la serie la emita Cuatro y los que ven como al emitirse en España se cesarán las traducciones realizadas hasta ahora por los fans, viendo más perjuicio que beneficio en la noticia. Les dejo con algunas de las opiniones dejadas en los comentarios.

Lina: Por lo menos en españa tienen interes por pasar algo nipon por la tevé, que lo que es aqui....

Pubertito: ¿Para qué queremos ver capítulos maldoblados con cortes publicitarios a horas intempestivas cuando podemos descargar un episodio bien subtitulado y con calidad casi de DVD?. Hoy en día, el que echen anime en la tv perjudica al aficionado.

Montse Akane: Con esta serie podrían crear una auténtica "fiebre" en España al igual que pasó con Dragon Ball.

Kr3st0: Lo que deberían hacer es dar las series los fines de semana, por las mañanas mejor. Y que quiten a el niño pijo de Cuatrosfera que anda por ahi suelto, joer que asco de tio.

Emailfalso: Seguramente perderá el nombre de las magias, y lo sustituirá por malas traducciones

user: Alguien hace caso de conseguirles las porquerias japonesas que quieren y se dan el lujo de ponerle peros.......limosneros y con garrote.

Akiba-san: ¿"Que la emision en antena perjudica al aficionado"?. Ya sabia yo que esto de los fansubs no iba a acabar de ser un buen invento... me parece una burrada esa afirmacion. preferimos seguir moviendonos por los submundos mientras revindicamos a gritos una cultura que tampoco tenemos interes en que se reconozca. Más sobre este tema en su blog.

Cuatro adquiere los derechos de NARUTO y ASTROBOY

Etiquetas: ,

« Home