Crazy Japan!: Y la ganadora es... (ACTUALIZADO)


 


Y la ganadora es... (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO: ¡Por los pelos! Ajustadísimamente ayer ganó Miss Universo 2006 la representante de Puerto Rico, Zuleika Rivera, quedando en segunda posición nuestra querida y ganadora del blog Kurara Chibana siendo ella además la ganadora, como no, del mejor traje regional de todo el certamen. Gran futuro el de esta chica, que seguiremos atentamente por aquí. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

La competición ha sido extrema, todas eran bellísimas, eran inteligentes, sabían trigonometría avanzada y tenían fabulosos planes para la paz en el mundo, pero al final un traje de samurai es siempre un traje de samurai y con eso no hay quien pueda. Así que por arrolladora mayoría Miss CJ! 2006 es:

MISS JAPÓN, KURARA CHIBANA

* Edad: 24 años
* Nacida el: 27 de Marzo de 1982 en Naha City (Okinawa)
* Graduada en Psicología por la Universidad de Sophia.
* Trabaja en una revista de moda japonesa.
* Practica el tennis, la natación y es entrenadora de Kickboxing, ha participado en 6 maratones y la música que más le gusta bailar es, sí amigos, el flamenco.
* Estuvo viviendo en España 3 meses.

¿Pero se necesita algo más para no adorar de inmediato a esta chica? Aquí muchísimo más sobre ella. Te adoramos Kurara, de Japón tenías que ser, claro.

Etiquetas:

« Home