Crazy Japan!: Mad Doctors Collection: Satoshi Kanazawa


 


Mad Doctors Collection: Satoshi Kanazawa

Via Testosterona

"La gente guapa es más inteligente" (Via)

Con tan devastadora "verdad" conocemos a un nuevo personaje en el universo nipón (aunque estudie en Londres) El Doctor Satoshi Kanazawa. Tipo de investigador de los llamados "crea titulares", especializados en envolver un farragoso y plomizo estudio en un gran titular y una absurda teoría que le asegura unos cuantos artículos alrededor del mundo. Su conclusión es tan directa que te la quedas pensando y todo: Las mujeres atractivas solo se casan con maridos inteligentes, por tanto, los hijos de estos heredaran la belleza de la madre y la inteligencia del padre. Los feos mejor que vayan eligiendo el puente del que desean tirarse.



"La gente guapa suele tener niñas" (Via)

Esta inquietante segunda sentencia se basa en el estudio de más de 3000 voluntarios donde concluye que como la belleza es buena tanto para el hombre como para la mujer, pero algo más beneficiosa para la mujer, las parejas de seres atractivos tenderán a tener hijas para ayudarlas con su belleza. Y si todo esto lo mezclas con el nacimiento de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tienes el estudio del siglo en las manos.

Por estas dos declaraciones El Doctor Satoshi Kanazawa pasa a engrosar con honores los personajes míticos de este blog. Para más información puede leer otros estudios suyos en su página web:

- Los hombres violentos tienen más hijos.
- Los padres más grandes y altos tienen más hijos.
- El mito de la discriminación racial en los pagos en EEUU.

Etiquetas:

« Home