Crazy Japan!: El pasado japonés de... JENNIFER LOVE HEWITT


 


El pasado japonés de... JENNIFER LOVE HEWITT

Lo que comenzó como una curiosidad atípica y casi sin importancia se ha convertido en una de las sagas más populares de este blog. Y lo mejor es que han sido ustedes los que la han continuado. Si con Alyssa Milano y El Coche Fantástico los niveles de bizarrez yanqui-nipona eran casi etílicos, con el pasado japonés de Jennifer Love Hewitt damos un paso más en la teoría de que uno jamás será famoso (y nunca aparecerá en CJ!) si antes no ha sido una celebridad en Japón. Comienza esta nueva historia:


Este disco, aquí donde lo ven, fue el primero de la hasta ahora desconocida para un servidor trayectoria discográfica de la Love Hewitt. Se llamaba "Love Songs" fue publicado exclusivamente en Japón, y con colaboraciones en las letras de gente como Debbie Gibson tenía asegurado el éxito porque, la verdad, no hay nada que les atraiga más a los nipones que la mezcla de jóvencitas inocentes más música de lo más pegajosa. Como comentó Jennifer en una entrevista "a los japoneses cuanto más facilonas y poppies sean las canciones más les gustan
".


La carrera de Hewitt había empezado un año antes en uno de los programas para niños más míticos de America: Kids Incorporated. Una especie de "Menudas estrellas" de donde salieron cantantes como ella o (atención también con esto) futuras reinas de las listas de ventas como Stacy Ferguson aka "Fergie" de los Black Eyed Peas. Y es que su trayectoria ascendente también ha sido la de muchos compañeros suyos de profesión como es el caso de otra de las series en que participó: Cinco en Familia junto al señor Matthew "Lost" Fox.


ACTUALIZADO
: Gracias a mced el video censurado puede ver la luz. Desde este enlace pueden descargarlo y por todo lo que quieran. ¡NO SE LO PIERDAN!. Y mientras dura también queda subido a Google Video:



ÚLTIMA HORA: En el último momento uno de los momentos cumbres de este post se ha ido al garete. Y todo, una vez más, por los incompetentes de las sociedades de autores. El video que quería mostrarles ha sido borrado, una maravilla de la bizarrez ochentera con una Jennifer Love Hewitt prepúber acudiendo a un programa nipón. Ya me explayaré otro día por esta nueva muestra de estrechez de miras de esta gente. Todas las SGAE son iguales aquí y en Japón. Por suerte encontré otro video para por lo menos mostrarles a Jennifer, ya algo más mayorcita, en otro programa japonés presentando uno de sus discos. No es lo que quería enseñarles pero espero que de todas formas les guste.



Y como quiero compensarles les dejo también con esta web donde podrán escuchar algunos segundos del disco del que hemos hablado.

Y aquí en descarga directa (durante 7 días) el primer tema del disco: "First Taste of Love"

Etiquetas:

« Home