Crazy Japan!: La revolución sexual asiática (II)


 


La revolución sexual asiática (II)

¿Recuerdan la noticia de los stripteases en los funerales chinos? Tendrían que saber que solo fue el comienzo. Un rápido paseo por las noticias del lejano oriente de los últimos días nos confirman que el despelote asiático cada día es mayor. La nueva Sodoma tendrá su sede en Tokio... fijo.

Japonés roba 5.000 pares de zapatos por su olor: Fue detenido con tal mercancía en Moriyama-Hu, Nagoya. Como suponen bien, los zapatos eran todos usados y los robaba de colegios y casas. La declaración del detenido tan demoledora como lógica: "Me encantaba su olor".

Corea del Sur legaliza las minifaldas: Después de duros debates y confrontaciones políticas del más alto nivel, el gobierno coreano se encuentra en trámites de derogar una ley de 1970 que prohibía, por indecente, el llevar ropas que dejaran poco margen a la imaginación, incluídas las minifaldas. Otras lindezas del sistema legal surcoreano permite (permitía, ahora pocas de estas se estaban aplicando) detener a hombres con el pelo demasiado largo o realizar bailes no autorizados por las autoridades. De aquí al libertinaje solo va un paso.



6 grados de separación:
La revolución sexual asiática (I)

Etiquetas:

« Home