Crazy Japan!: Los 12 posts del año (Parte I)


 


Los 12 posts del año (Parte I)

Selección única, personal e intransferible de los posts a los que les tengo más cariño de todo el año. Podeis (y debeis) añadir los vuestros y entre todos hacer el "Best Of" de todo un año de Crazy Japan!. Allá vamos:

Enero: El post de la alegría y las plegarias escuchadas, volvía Humor Amarillo. Menciones especiales: El Merchandising de Humor Amarillo / Jackie Chan es fan de Street Fighter.

Febrero: Un mes bastante picante con la llegada de nuestra musa Harumi Nemoto. Menciones especiales: Harumi Nemoto Reloaded / El Superhéroe Ogon Batto (I y II) / El hombre que solo veía culos.

Marzo: Se cumplía un año de blog el día 16 de aquel mes. Menciones especiales:Todo está en el contexto / Gimme Gimme Octopus / Bruce Le contra la vaquilla desbocada.


Abril: Descubrimos en la Wikipedia un poema que sorprendió a muchos. Menciones especiales: Videoclips de Supercar / School of the Holy Beast / Las máquinas Rube Goldberg

Mayo:
Investigación que conmocionó al mundo, el pasado japonés de Alyssa Milano. Menciones especiales: Gomaki Penguin Monatari / Los enemigos de Condorman

Junio: Todo país tiene sus cosas negativas, el lado oscuro de Japón (Parte I y Parte II) Menciones especiales: El pasado japonés de El Coche Fantástico / La orgía de las 500 personas / Shin Chan es un niño triste.


Etiquetas:

« Home