Crazy Japan!: Dragon Ball visto por otros autores


 


Dragon Ball visto por otros autores

Las series de televisión que más me han marcado en la historia, y que incluso han cambiado mi forma de ver el mundo, son dos. Y suena ya a leído veinte veces pero es que es la pura verdad: "Dragon Ball" en mi infancia y "Los Simpsons" en mi adolescencia me han hecho ser lo que soy ahora. Así de claro. Porque, como suelo comentar en mis arrebatos de verborrea paranoica "Un niño que no ha simulado hacer un Kame-Hame en su vida no es un niño feliz" y "Cualquier aspecto de nuestra existencia se puede explicar con un capítulo de Los Simpson". Dicho esto, y no sabiendo cómo meter el link de hoy, les dejo con una recopilación de dibujos realizados por autores de manga en los que dan su peculiar visión de Bola de Dragón. Mi favorito es el realizado por Tite Kubo (creador de Bleach) pero hay otros igual de buenos. Pasen, vean y recuerden los viejos tiempos.

6 grados de separación:
Los Simpsons y Futurama en versión manga

Etiquetas:

« Home