Crazy Japan!: El video del domingo: Thriller (ahora en versión japonesa)


 


El video del domingo: Thriller (ahora en versión japonesa)

ACTUALIZADO: ¡Coño! Resulta que hoy es el Día del Orgullo Zombie. Ni me acordaba. Pues felicidades a los putrefactos participantes y sirva este post de hoy como merecido homenaje. Vayamos todos al centro comercial para celebrarlo.

Lo reconozco, el videoclip de Thriller de Michael Jackson me daba MIEDO. Yo me hacía el valiente y disimulaba, pero aquel Michael Jackson, que ya me daba miedo sin maquillaje, convertido en zombi decrépito y rodeado de otros zombies decrépitos bailando aquella coreografía imposible me producían unas ganas terribles de meterme debajo de la cama y no salir jamás. Aunque si en aquella época llego a ver las otras versiones que se hicieron del videoclip no se que habría sido de mí. Hubiera acabado escribiendo un blog o sedado y sonriente en una habitación acolchada blanca.

Etiquetas: ,

« Home