Crazy Japan!: Descubriendo blogs: Let’s Go J-Sound! + BONUS TRACK


 


Descubriendo blogs: Let’s Go J-Sound! + BONUS TRACK

El amigo Forfy siempre ha sido un crack, pero ahora que nos comentamos más habitualmente en nuestros respectivos blogs la cosa se confirma de forma definitiva, sino comprueben la maravilla que me linkó el otro día y que yo todavía estoy asimilando: Let’s Go J-Sound!. Un blog sobre Pop nipón de antiguas épocas donde descubrir grupos y cantantes que jamás pensaste que escucharías algún día con algunos ejemplos como The Peanuts (las gemelas de las películas de Godzilla) Pinky Chicks (¿Existe algún nombre mejor para un grupo) o una sección sobre música de series de acción y de superhéroes (El llamado Tokusatsu). Para ver y degustar.


BONUS TRACK: Y como complemento una curiosidad que no he podido dejar escapar. De japonés solo tiene la portada pero esta canción (y su video) es TAN bueno que merece postearse hasta en blogs de economía y marketing empresarial: Soul Dracula, canción de 1977 que hay que escuchar y ver para creer y que el término "mid-70s eurosex synthdisco" sería el mejor adjetivo para describirla.

Y como "Bonus Track" del "Bonus Track" dos youtubeos dignos de codearse con Soul Dracula: El tema Jack The Ripper de Screaming Lord Sutch descubierto recientemente por mi querida Aura y el clásico entre los clásicos: El Dracula Yeyé de Andres Pajares pero al ritmo de las imágenes del "Thriller" de Michael Jackson. Sí, esto es todo por hoy... ¡A bailar!.



Etiquetas: ,

« Home