Crazy Japan!: Especial bebidas refrescantes


 


Especial bebidas refrescantes

Si son las tres de la tarde, estás sentado frente al ordenador y observas que inexplicablemente has parado de sudar, que tu vista se vuelve borrosa y que las letras del teclado se convierten en pequeños gusanitos negros que te saludan, es hora de que bebas algo porque te estás deshidratando. Desde este su blog de cabecera tres ideas para calmar la sed en estos tiempos donde lo del calentamiento global te la resbala porque hace exactamente el mismo puñetero calor que todo los años:

- Pepsi sabor pepino: Como siempre, Japón es el centro de pruebas de los productos con los sabores más absurdos que uno se pueda imaginar. Este va a ser el año del pepino, que como comentan en el blog La Sugerencia del Idea, no es nada nuevo: Los de La Hora Chanante ya sabían que mezclar pepinos y verano era una buena idea.
- La cerveza para niños: Lo de los críos bebiéndose los culos de los gin-tonic en las bodas va a pasar a la historia; desde pequeños los japoneses podrán imitar a sus chispeantes padres con esta falsa cerveza para niños. Ideal para adentrarse en el fascinante mundo del alcohol: "Causa y a la vez solución de todos los problemas".



- Bruce Lee anunciando una bebida energética: Antes del "Be Water my Friend" y demás zarandajas otros creativos publicitarios sin escrúpulos idearon este anuncio a base de cortar y pegar el careto de Bruce para que anunciara los poderosos efectos de su bebida energética llamada New Gurumont. Bruce ya no se retuerce más en la tumba, solo calla planeando su venganza.



- La furgoneta playera: Sacada directamente del genial blog de Mailkelnai, llega esta maravilla para dar el cante los domingos por la mañana. Ideal para transportar toneladas de botellas de las bebidas aquí recomendadas además de servir como discoteca portatil (a lo Pocholo) dispuesta a desintegrar los timpanos de sus vecinos de toalla a base de tronar con los últimos éxitos del J-Pop más chillón. Para más tuneados imposibles vayan directamente aquí.


6 grados de separación:
Kit-Kat con sabor a vino

Etiquetas: ,

« Home