Crazy Japan!: Japón gana Miss Universo


 


Japón gana Miss Universo

La noticia me ha pillado por sorpresa, y mira que es difícil que se me pase una noticia donde se mezclan bikinis y tías buenas de todo el mundo, pero así ha sido. Y como suele pasar, cuando menos atención prestas es cuando pasa algo gordo; como este año, donde la candidata de Japón ha ganado el título de Miss Universo por primera vez desde 1959. Su nombre es Riyo Mori, y nació el día de Nochebuena hace 20 añitos.


La verdad es que la chica es mona, pero no me acaba de convencer, creo que hay japonesas mucho más bellas que ella o que representan mejor lo que solemos entender por belleza japonesa, sobretodo la cara, que me recuerda más a Tailandia, por ejemplo, que a Japón. Aunque también puede ser que sean cosas del maquillaje y demás porque el estilo que llevaba en la gala era mucho peor que cuando se ven fotos de ella al natural donde sale muchísimo más guapa. Para gustos colores y para que todos disfruten de ella vean estas dos gigantescas galerías de imágenes de la bella Riyo Mori y de este video con un resumen de su participación en el concurso.

6 grados de separación:
Nuestra favorita del año pasado: Kurara Chibana
Y una de nuestras musas: Harumi Nemoto
Y la diosa Reon Kadena

Etiquetas: ,

« Home