Crazy Japan!: Razones para el Apocalipsis: Bisbal en Japón (ACTUALIZADO II)


 


Razones para el Apocalipsis: Bisbal en Japón (ACTUALIZADO II)

ACTUALIZADO #2: Pues aquí está, en riguroso falso directo, el video de las pesadillas de todo viajero español que se encuentra en estos momentos en Japón. Hiromi-Go y su "Boom Boom Boom"


ACTUALIZADO
: Para que quede definitivamente claro: ¡Yo no soy el que sale en el video!. La cantidad de comentarios en el post y en el correo que he recibido preguntándome en que parte de Japón vivía XD. Ya me gustaría a mi haber grabado ese video, pero el responsable es David creador del blog No te digo na y te lo digo to, que trabaja allí y que os invito a visitar. Muy interesante todo lo que cuenta sobre sus viajes. Y de paso también saludar a Adrian que fue el primero en hablarme del origen del video.

Dejaste los amigos, la bebida, los regalos para tu novia y resto de seres humanos. Te recluíste en tu habitación cual afectado por el Hikikomori; no para aislarte, sino para no gastarte un euro más de lo absolutamente necesario. Todos esos años de tacañería y penurias para poder conseguir lo que estabas soñando, ese deseado viaje a Japón para pasar quince días en el país como un Dios. Lo consigues, llegas allí, te instalas en tu hotel, enciendes el televisor esperando maravillarte con todo lo que te habían contado sobre la TV nipona, pero lo que ves es ESTO. Y lo peor es que no me lo estoy inventando. La realidad a veces es muy cruel:



Sí amigos, Bisbal ya es número uno en Japón. Y los japoneses, que tiempo no les falta para apropiarse de todo, han sacado del armario de los monstruos a su cantante de versiones oficial: Hiromi Go, un tío con 51 añazos a las espaldas y especializado en hacer versiones en japonés de los temas latinos de moda. Para que vean lo que nos espera en poco tiempo les dejo con la versión nipona que este tipo hizo de "Livin' la vida loca". Para desempolvar la Biblia y ponerse a rezar.

Lo próximo: Bisbal haciendo un Opening

Etiquetas: ,

« Home