Crazy Japan!: Adicto al Flash: "Rose & Camellia" y "Korean Poop"


 


Adicto al Flash: "Rose & Camellia" y "Korean Poop"

He vuelto a engancharme a los juegos en flash, desde hacía meses que no pasaba por lugares como minijuegos porque siempre veía las mismas cosas y porque mi salud mental así me lo advertía. Pero inocente de mí,me dejé aconsejar y probé uno llamado Bloxorz, un juego de tipo puzzle que ha conseguido lo que no me pasaba desde el Tetris: Soñar con cubos tridimensionales dando vueltecitas. Como yo ya estoy perdido les recomiendo el comentado juego y además estos dos de temática nipon-asíatica para un aburrido sábado por la mañana:

Rose & Camellia: O lo que es lo mismo, señoritas y señoras del siglo XIX y con ambientación manga dándose de tortas por razones que yo aún desconozco. [Via]


Korean Poop: Eres un simpático niño, o algo así, que tiene que meter sus lindos deditos en el culo de otro individuo que no hace más que soltar toneladas de mierda mientras las esquiva como puede. Se pueden hacer ataques especiales si mantienes el botón del ratón pulsado. Y sí, es una guarrada. [Via]

Etiquetas:

« Home