Crazy Japan!: Consejos de ligue de Ultraman


 


Consejos de ligue de Ultraman

- Si quieres una noche perfecta con la chica de tus sueños debes seguir mis consejos. Llévala a un sitio especial, a un sitio que recordará toda su vida como el lugar donde se enamoró de ti. Llévala al Ultraman Festival. Reconocerá al superhéroe que llevas dentro. Paga la entrada con tu cartera de Ultraman.

- Compra mis pelotas de golf oficiales. No hay mujer que se resista a unas clases de golf a la luz de la luna. Y además todos sabemos que los palos, pelotas y agujeros son referencias subliminales al sexo. Nunca falla.


- Después se cortés y llévala a tu casa. Abre la despensa y saca de tu reserva particular el vino de Ultraman. Media docena de copas llenas hasta arriba es la dosis recomendada. Tú mejor no bebas mucho, la ultrafuerza puede decaer hasta límites poco deseables.


- Si has seguido todos mis consejos ya sabrás lo que pasó al final de la noche. Si no ha salido como esperabas repite todos los pasos de nuevo hasta que surta efecto, y tarde o temprano podrás disfrutar de una buen Ultrapolvo.



Etiquetas: ,

« Home