Crazy Japan!: Una velada perfecta


 


Una velada perfecta

Este blog, que se preocupa y entromete en su vida familiar y sexual a partes iguales, le recomienda dos opciones gastronómicas para el próximo sábado por la noche:

UNO) Visite un restaurante temático:

En el exquisito "Modern Toilet" de Taiwán podrá disfrutar de una fantástica velada con un menú basado nada menos que en (sí, lo están ustedes imaginando) en la mierda. Se sientan en WC´s en lugar de sillas, coma en pequeños bidés en lugar de platos, límpiese los morros con papel higiénico en lugar de con servilleta y deguste platos tan innovadores e imprescindible como la sabrosa Mierda de Arale de Chocolate. Muchas más imágenes por aquí.



DOS) Compre ropa interior picante a su pareja:

Porque quiere sorprenderla, o porque quiere quitarse el sabor de la cena del restaurante, nada mejor que estos sujetadores-cuencos. Uno destinado para el arroz y otro para el tofu. Incluye palillos que se guardan discretamente en la sobaquera. En este video se muestra cómo deben utilizarse sin sacarse un ojo con ellos. Gracias inmensas al gran Evil Preacher por tal descubrimiento. Y ahora les dejo, que escribiendo esto me está entrando un hambre...

Etiquetas: ,

« Home