Crazy Japan!: Los 12 posts del año: PARTE I


 


Los 12 posts del año: PARTE I

Cada día me gusta menos pensar en cuánto tiempo llevo con el blog. Me gusta escribir sin mirar atrás, porque cuando lo hago la sensación entre alegría y vértigo me descoloca. Pero otro año más acaba, y no podía dejar de hacer un repaso por lo mejor de Crazy Japan! en este año, tanto por recordar viejas entradas, como porque más de uno me ha pedido rememorar posts en los comentarios. Por ustedes, lo mejor de 2007, o algo así:

ENERO: Lo mejor, sin duda, fue conocer a los crazyjapaneros más acérrimos, aunque fuera en su versión Mii. MENCIONES ESPECIALES: La tumba de Hello Kitty / Un nuevo descubrimiento: Maria Ozawa / Nueva edición de "El Día Mundial del Traje de Gorila".

FEBRERO: La verdad está ahí fuera, o si no nos la inventamos: Jesús murió en Japón. MENCIONES ESPECIALES: Especial San Valentín Parte I y Parte II.

MARZO: Todos tenemos los mismos problemas: Micropisos japoneses. MENCIONES ESPECIALES: Ser héroe en Japón / Descubriendo series niponas Parte I y Parte II.

ABRIL: Un especial sobre uno de nuestros dioses: Bajo la tumba de Bruce Lee. MENCIONES ESPECIALES: Probando la katana nueva / Siempre quedará tu Game Boy / Japón y el Spaguetti Western (I) y Japón y el Spaguetti Western (II)

MAYO: El mundo estuvo a punto de sucumbir con la visita de David Bisbal a Japón. MENCIONES ESPECIALES: Un catalán en la corte del rey Kim / El universo Star Wars en Japón / Especial bebidas refrescantes / Air Sex.

JUNIO: Siempre fue uno de mis cantantes favoritos, y consiguió el mayor de los éxitos en el país nipón: Scatman John en Japón. MENCIONES ESPECIALES: Tres formas de morir en la película "Majestic Thunderbolt" / El niño robot venido del infierno / Los monjes auto-momificados.

Continuará...

Etiquetas:

« Home