Crazy Japan!: 2008: Y todo sigue igual...


 


2008: Y todo sigue igual...

Sabes que un año será bueno cuando después de una ataraxia extrema después de las fiestas navideñas, donde hasta teclear tres letras te da pereza, enciendes el ordenador y encuentras que todo sigue igual... para bien. El mundo sigue igual de absurdo que siempre, y el reloj de lo bizarro se ha reseteado y ya está listo para mostrar todas las maravillas que tiene preparadas para este año. Hoy es 5 de Enero y así están las cosas en Asia:

- Revienta la presentación del canal olímpico chino para desvelar la infelidad de su marido. Este, sin duda, será el año de China. Los juegos Olímpicos llegan en Agosto y empezar el año con la frase: "hace dos horas he descubierto que mi marido tiene una relación ilegítima con otra mujer" solo puede traer buenos augurios.

- Las lentillas de Hello Kitty. Un año sin Machine Gun Kitty y su batería de regalos imposibles no sería lo mismo. La odiamos, pero no podemos vivir sin ella.

- El concurso nipón de año nuevo: Los comedores compulsivos de Marshmallows. Lo emitirán el año que viene en la 2 después del concurso de saltos de esquí.

Etiquetas:

« Home