Crazy Japan!: SUPER HI-VISION: Tiren sus Blu-ray a la basura


 


SUPER HI-VISION: Tiren sus Blu-ray a la basura

Vivir en Japón es como ser un dios griego que desde su Olimpo se divierte observando a los seres humanos sufrir por pequeñas banalidades. Cuando por aquí siguen dándose de palos las majors hollywoodienses para elegir entre el HD-DVD y el Blu-Ray (Parece que los Blu ganarán finalmente la batalla) en el lejano oriente no solo tienen asumido que la Alta Definición es ya un invento obsoleto, sino que están preparando el terrero para las siguientes generaciones de la HD. El último paso ha sido confirmar que en el año 2015 comenzarán las emisiones en SUPER HI-VISION, sistema que casi triplica el tamaño de pixels por pulgada de los más actuales televisores FULLHD. En el simpático gráfico de la parte inferior pueden ver qué tamaños podrían alcanzar los televisores en el futuro con esta tecnología.

Piensen: Nuestras teles serñan cada vez más y más grandes, y nosotros cada vez más y más pequeños. ¿Acabaremos fusionándonos con ellas al más puro estilo Videodrome? Apuesto a que algún japonés ya lo ha hecho. ¡Larga vida a la Nueva Carne!


EXTRA: Un mensaje para los que ya han sido devorados por el vórtice sin fin de la Alta Definición: no estáis solos; hasta el mismísimo Alex de la Iglesia ha caído en sus garras, como lo explica en este post de su web oficial.

Etiquetas:

« Home