Crazy Japan!: AVISO: Descargas Obligatorias (ACTUALIZADO)


 


AVISO: Descargas Obligatorias (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO: ¡Y MÁS!: La banda sonora completa de Kure Kure Takora también en descarga directa.

Me lo comentó Higronauta, y ahora es menester compartirlo con todos ustedes: Cosmobells lo ha vuelto a hacer. El blog de descargas que desde hace meses deberían tener entre sus visitas diarias, ha puesto en descarga directa y gratuita varias perlas de obligado visionado:

- Por un lado, y como sincronía entre blogs que hablan de lo bello y lo bizarro, tienen para descargar esa película con uno de los posters japoneses más maravillosos jamás paridos y que hace tan sólo pocos días comentábamos: QUEEN KONG.

- Y como doblete para una deliciosa sesión doble de hombres vestidos de monos gigantes otra magna joya del derribo (cinematográfico y de decorados) la china THE MIGHTY PEKIN MAN.


Y ahora viene la REVOLUCIÓN: En un lejano 20 de marzo de 2006 este bloguero les habló de una serie recién descubierta llamada Gimme Gimme Octopus. Definida entonces como "un episodio de los teletubbies visionado con un colocón de LSD" se convirtió en uno de los ídolos adorados en este blog. Tiempo después conseguí descargar la serie completa via bittorrent, pero en poco tiempo el archivo quedó sin fuentes y yo con las ganas de darles una alegría. Ha tenido que pasar bastante tiempo pero, por fin, les puedo dar esta noticia: LA SERIE COMPLETA DE GIMME GIMME OCTOPUS (KURE KURE TAKORA) EN DESCARGA DIRECTA. Que alegrón que me ha dado. Ya era hora, ¡coño!


Bájenla ya... ¡YA!

Etiquetas: ,

« Home