Crazy Japan!: Premio Brillante Weblog 2008


 


Premio Brillante Weblog 2008



Hace ya demasiado tiempo (lo siento, lo siento, lo siento...) mi querida Montse Akane premiaba a un servidor y este blog con el Premio Brillante Weblog 2008; cosa que agradezco, y no tanto por la parte que me toca, sino por la posibilidad de premiar a otros siete blogs con el mismo premio. Mis blogs favoritos de la historia ya saben cuales son, sólo tienen que ver la barra derecha del blog o recorrer el tag "blogs" para encontrarlos. Así que premiaré a los últimos blogs que he descubierto y de los que aún no había podido hablarles. Aquí están:

- Dimensión Fantástica: Inmensa web de críticas de películas de terror, ciencia ficción, serie B, Z y lo que le hechen. No siempre comparto las opiniones del tipo detrás de la página, pero sus review escritas desde la pasión y ese estilo atropellado y entusiasta me gusta.

- Gore Nation: Otra web de críticas fantaterroríficas, escrita por, posiblemente, el hombre que más películas de terror se ve a la semana. Para estar a la última, desde el último directo-a-dvd, a clásicos perdidos y por recuperar.

- El Desván del Abuelito: Fan de Bela Lugosi, de las películas en blanco y negro de baratillo, del espíritu folletinesco y del lado más pulp de la realidad. ¿No les suena a gloria?

- Meridianos: No tan conocido como Fogonazos, pero igual de interesante, estimulante y sorprendente.

- Recien oído: Recopilación de conversaciones escuchadas en la ciudad de Madrid. Surrealismo, absurdo y celtiberismo desatado.

- Solo de Libros: Para decidirse (o no) por ese libro que no paras de mirar y hojear en la librería. Buenas críticas y, sobretodo, la sensación de que esta gente disfruta leyendo.

- Weng Weng Blog: Imprescindible blog donde analizan con minuciosidad casi enfermiza todo lo relacionado con nuestros queridos Tomas Tang, Joseph Lai y en definitiva el Kung Fu caspa de los 80. No se pierdan sus crónicas desde el mismísimo Hong Kong, visitando los lugares y escenarios donde se rodaron algunas de estas maravillas.

Etiquetas: ,

« Home